El paso del tiempo produjo Ananda, una piedra arenisca inspirada en la luz y los tonos del desierto. Su textura adquiere un nuevo relieve escarchado, suave y con carácter. Ananda es un nuevo concepto de paz, fluidez, sofisticación, elegancia… sencillez.
EXCELENTE A base de 11 reseñas Publicado en Google Manuel Álvarez MerinoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Trabajadores de 10 tubismo un problemilla vinieron sin ningun problema y lo solucionaron rapidos y eficas el montandorPublicado en Google Richard EirisTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. ExcelentePublicado en Google ManuelTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Tanto el montaje como los materiales de 10, creo que no hay nada mejor calidad precio. Mil gracias! :)Publicado en Google Vicente peñaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. buen producto y buenos precios. un referente en la zonaPublicado en Google Elena Contreras NaranjoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. 100% recomendable muy profesionales.
La veta ligera y delicada que identifica los rostros de Bianco Lasa como dibujados por una mano humana es la
El negro grafito asegura una estética elegante y buena. Un color sencillo para los que apuestan por la decencia.
Dekton® Stonika Arga, inspirado en la cuarcita Taj Mahal, recupera el lujo de la piedra natural con las propiedades Stonika.
Inspirada en el hermoso mármol Negro Marquina español, esta variante brinda una cálida base negra con detalles fuertes e intensos
Intenso y elegante. Seta Glacé es una colección inspirada en la experiencia táctil de la seda expresada en la fuerza
Un gris suave, a menudo con nubes cruzando las colinas por la mañana en una tarde clara, así es Niebla.
Crea espacios cálidos y acogedores con Silestone Miami White Si eres un amante de los tonos blancos, pero buscas un
Monocolor básico en gris para revestir espacios atemporales y contemporáneos. Disponible en espesores de 12 y 20 mm. Un producto
Ardesia Bianco a Spacco está inspirada en Pietro di Lavagna, un material natural obtenido únicamente de canteras en Liguria (Italia)