El Winter Dala, inspirado en los majestuosos pinos que rodean el hermoso lago sueco Siljan, deriva su nombre de uno de los símbolos nacionales del país: los caballos dalecarlianos. Estas pinturas en el folclore sueco son pinturas pintadas de colores hechas de madera de estos árboles pequeños únicos que crecen en los bosques suecos y muestran la importancia de los caballos en la vida cotidiana en el pasado.
Estas esculturas tan especiales, pintadas a mano con todo lujo de detalles, simbolizan la fuerza, el encanto, la sofisticación y la belleza, características que también se pueden encontrar en las superficies de Neolith® y que se plasman a la perfección en el diseño de Winter. Dala.
Con un aspecto distintivo y original, Neolith® puede condensar la textura única del pino utilizando las tecnologías decorativas más avanzadas y crear superficies con un tacto comparable a la madera sin fermentar.
Dala se produce en dos tonos, Verano e Invierno: el primero evoca el perfil de la madera recién cortada, mientras que el segundo ofrece un resplandor más cálido, que inevitablemente se asemeja a la costa escarpada y azotada por el viento del Mar del Norte. La introducción de los modelos Dala subraya el compromiso continuo de Neolith® con la protección y conservación de los bosques y bosques naturales.
Al igual que otros diseños inspirados en la madera de esta línea, Summer and Winter Carry restaura las secciones transversales de la madera sin necesidad de cortar, lo que tiene un impacto positivo en el medio ambiente.
Winter Carry está disponible en versiones de seda de 6 mm y 12 mm y está disponible en formatos de 3200 x 1600 mm y 3200 x 1500 mm.
Todos los tableros de Neolith® son 100% naturales y neutros en carbono, por lo que son aptos para su uso en cualquier superficie profesional o residencial. También es uno de los materiales más seguros e higiénicos del mercado, sin comprometer nunca el rendimiento ni la estética. Neolith®. Superficies seguras y duraderas.